• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

otoño Mujeres sólido Delgado Abrigo Largo cálido Longitud asimétrica Trinchera Rompevientos Outwear

€17.83

 €10.11
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00027072

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

otoño Mujeres sólido Delgado Abrigo Largo cálido Longitud asimétrica Trinchera Rompevientos Outwear

Súper suave. elástica y liviana. se puede vestir o vestir fácilmente. Está hecha de materiales de alta calidad. diseñada duradera para su uso diario (el estilo y la moda lo hacen más atractivo). ideal para fiestas. todos los días. playa. Es una Adición esencial al vestuario de cualquier mujer o niña. Estoy seguro de que te gustará. ¡Espero que tengas un buen momento para ir de compras! Tipo de artículo: abrigos y abrigos Tipo de abrigos: chaquetas Género : Mujer Nombre de la marca: Longitud de la manga (cm): Completa Número de modelo: Mujer Sólido Escudo largo Escudo cálido Largo asimétrico Chaqueta Estilo: Casual Decoración: Arco . Encaje. Fruncido. Volantes Longitud de la ropa: Regular Estilo de la manga: Regular Tipo de patrón: Sólido Tipo de cierre: Punto abierto Cuello: Cuello abatible Material: Algodón Con capucha: No Tipo: Longitud asimétrica
Diseño brillante. corte profesional y costuras de primera calidad.
El tejido liviano es suave y tiene un poco de estiramiento. Ocasional y suelto. el material Premium te brinda una sensación cómoda.
sintético
Tejido ligero bueno para todas las estaciones. Ocasión: Casual. Playa. Trabajo. Vacaciones. Vida cotidiana.
Fácil de combinar con jeans. pantalones cortos. leggings ajustados. Llenos de moda y Tengo mucha consideración.
Nota: Nuestro tamaño es el tamaño asiático. el tamaño asiático es generalmente más pequeño que el tamaño de los EE. UU.. Compruebe el tamaño de la descripción del producto antes de realizar el pedido para garantizar un ajuste preciso.