LPMAW Mochila De Mujer. Bolsa Bordada con Viento Nacional Mochila De Lona Bordada Bolsa De Hombro Bordado De Flores Bolsa De Estudiante F-26 * 23 * 14 CM

€56.81

 €31.06
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00070796

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

LPMAW Mochila De Mujer. Bolsa Bordada con Viento Nacional Mochila De Lona Bordada Bolsa De Hombro Bordado De Flores Bolsa De Estudiante F-26 * 23 * 14 CM

Tamaño:26*23*14 CM
|
Color:F
[Descripción del producto]:Las mochilas para estudiantes de moda. las telas y los patrones de moda seguramente serán amados por los niños.característico► Proporcione un gran espacio de almacenamiento.►Niños. adolescentes. la mochila / mochila / equipaje ideal de los padres. Cuide sus necesidades diarias. deportes al aire libre. senderismo. viajes. vacaciones. escuela.Guía del usuario:►1. La diferencia en la medición es razonable debido a los diferentes métodos de medición. ;►2. Es inevitable recibir una mochila con algo de aroma. que es una materia prima completamente nueva. Coloque la mochila en un lugar ventilado durante 1-2 días y desaparecerá.►3. No utilice máquinas de limpieza o limpieza en seco.Paquete incluido:1 mochilaOye. ¿cómo manejo el paquete ► Lavar con agua a temperatura ambiente.► Solo lavar a mano. No lavar a máquina.► No lave con agua caliente y limpiadores alcalinos.► Mantener seco y almacenar en un lugar ventilado. no exponer al sol.¡Disfruta la vida desde este momentoServicioSi tiene alguna pregunta o idea después de recibir al bebé. no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
★ Los niños pueden ir a la escuela o viajar con total tranquilidad.
★ Diseño de moda: el diseño de la bolsa. mano de obra exquisita. hermosa y fresca. elegante y fresca.
★ Adecuado para niños y niñas para ir a la escuela. acampar. jugar. hacer un picnic; Se puede usar como mochilas escolares. bolsas de viaje. bolsas diarias. bolsas de ocio.
★ El regalo perfecto: los niños estarán felices después de recibir el regalo. El regalo perfecto para niños y niñas. Apto para todas las ocasiones. Es fácil de limpiar y secar rápidamente después del lavado. Mamá cree que esto es confiable y cómodo. lo cual es genial.
★ Método de lavado: para proteger su mochila. se recomienda lavar con agua tibia. no lavar a máquina. para que pueda usarla durante mucho tiempo.

Ver más detalles