• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Thole Bebé Crawl Mat A Prueba de Humedad Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic

€92.03

 €51.66
Ahorre: 44% descuento
Modelo:
00080723

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Thole Bebé Crawl Mat A Prueba de Humedad Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic

Esta pequeña y nueva tira de múltiples funciones de la cocina de la ventana de la ventana de la ventana del dormitorio se puede lavar con una textura antideslizante con una amortiguación amortiguadora. más para evitar la colisión de los niños. un toque parecido a la piel. llevar al bebé Ambiente de eventos de alta calidad. alta densidad y lindo diseño de dibujos animados para estimular mejor la energía cognitiva de los niños.ESPECIFICACIÓN:Material: fibra de acetato (fibra de vinagre)Proceso: espesor 1.5cm. ribete exquisito.Tamaño: Rectangular 120x190cm / 150x190cm / 190x195cm / 190x230cmPeso: 4kgRÁPIDO:Lavar a mano. evitar el uso de detergentes que contengan ingredientes blanqueadores.Nota: debido a la medición manual. habrá una desviación de 1-3 CM. por favor. comprendaNota: este tipo de alfombra se dobla y se comprime en bolsas para el transporte. Por lo tanto. cuando el producto llegue a su dirección. puede haber algunos pliegues. pero estas abolladuras desaparecerán rápidamente.PAQUETE:1 * colchoneta de bebé
★ SEGURO Y NO TÓXICO: Fibra de acetato (fibra de vinagre) de 1.5 cm de grosor. bordes exquisitos. respetuosos con el medio ambiente. nuestra alfombra para bebés es absolutamente no tóxica y libre de contaminación. saludable y cómoda. perfecta para su bebé
★ TAMAÑO DE OVERSIZACIÓN Y MODELO DE HISTORIETA: El tamaño del tapete es de 120X190cm / 150x190cm / 190x195cm / 190x230cm. Peso: 4 kg. La alfombra se imprime con diferentes dibujos animados e inmediatamente se vuelve viva. Este tipo de alfombra es la más adecuada para bebés / niños.
★ PROTEJA A SU HIJO DE CHOQUES Y CAÍDAS: el tapete se siente como un recuerdo sólido y es muy cómodo. Nuestras alfombras de juego no solo brindan a su bebé un lugar seguro para gatear y rodar. sino que también mejoran su jardín de infancia. sala de juegos o sala de estar con un hermoso diseño moderno.
★ FÁCIL DE LIMPIAR: fácil de limpiar. simplemente limpie con un paño húmedo para limpiar los derrames inevitables (esta almohadilla se doblará para el transporte. Puede tener arrugas. por favor. considere antes de comprar).
★ LUGARES APLICABLES: adecuados para jugar colchonetas / colchonetas para bebés / colchonetas de yoga / colchonetas / alfombras de picnic / esteras deportivas.