Menú
Carrito de compras 0

ROCK1ON 13 ft Juguete paracaídas para niños.Hammering Hamster Game.4 Palos inflables y Bomba de Globo. Carpa para Manta de Picnic. Juegos de cooperación para niños en Exteriores

00075183

  • €64.70

     €37.21
    Ahorre: 42% descuento


CARACTERISTICAS:✔ Tamaño de paracaídas: 13 pies de diámetro. 8 colores. 9 agujeros y uno en el medio. Viene con asas para levantarlo fácilmente. espaciados uniformemente para jugar en grupo.✔ Viene con 4 palos inflables y una bomba de bola de aire de 1 mano.✔ Tejido de tafetán de poliéster 210T impermeable más grueso que 190T.✔ Hay diferentes juegos que un niño puede jugar con estos paracaídas.✔ Ideal para fiestas de cumpleaños y picnics (juegos en interiores o exteriores).✔ Los juegos de paracaídas mejoran su capacidad de coordinación. cultivan la velocidad de reacción de su tipo de cooperación y entrenamiento.✔ Ayuda a los niños a aprender a jugar en grupo. Fomenta el juego cooperativo mientras desarrolla la fuerza de la parte superior del cuerpo.PRESUPUESTO:Color: Muti-colores (rojo / verde / amarillo / azul)Material: poliéster 210TDiámetro: 13 pies (4 m)EL PAQUETE INCLUYE:1 × paracaídas (13 pies)4 × palos inflables1 × bomba de bola de aire manualJUEGO SUGERIDO:✔ Hammering Hamster: al menos un niño sostiene un paracaídas. Cada agujero debajo del paracaídas es perforado por un niño. Luego. un niño o maestro es responsable de golpear al hámster con una barra de aire.✔ Cambiar: llame a un mes de cumpleaños. edad o un color preasignado y haga que los niños cambien de lugar debajo del paracaídas antes de que caiga.
GRAN JUEGO EN GRUPO Y JUEGOS CREATIVOS: 13 pies de diámetro. 8 colores. 9 hoyos y uno en el medio. Viene con asas para levantar fácilmente. espaciados uniformemente para jugar en grupo. Aprende habilidades de interacción grupal de una manera divertida donde todos están incluidos. Acomoda de 20 a 30 (y más) jugadores de todas las edades y construye su confianza social.
ESPÍRITU DE EQUIPO: este paracaídas puede mejorar la capacidad de los niños de cooperar con los padres en juegos grupales. entrenar los sentidos del ritmo y la coordinación de sus manos. piernas. cinturas y músculos de los hombros. Es una buena herramienta para enseñarles a los niños sobre el espíritu de equipo y adaptarse a la sociedad. . y los niños pueden mejorar su capacidad operativa al operar estos juguetes.
TELAS DE CALIDAD - Tejido de poliéster de tafetán de 210T más grueso que 190T. El juguete de paracaídas es antiséptico e impermeable. y los mangos y el centro de malla están reforzados. Equipado con 4 palos inflables y 1 bomba de bola de aire manual.
ALMACENAMIENTO PLEGABLE Y CONVENIENTE: como un juguete fácilmente plegable. es una opción perfecta para aulas. patios. jardines de infancia. escuelas. centros comerciales y parques.
JUGUETE DE EDUCACIÓN: una forma maravillosa de enseñar valores sociales y de equipo importantes. el paracaídas de juegos infantiles es ideal para patios traseros. gimnasios o escuelas primarias. promueve el juego grupal cooperativo al tiempo que ayuda a desarrollar músculos. fomenta el juego cooperativo mientras desarrolla la fuerza de la parte superior del cuerpo.

Clientes que compraron este producto también compraron...