• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

joyería de orquídeas 8 Ctw Blanca Piedra Lunar y Amatista Colgante Joyería de Piedra de Luna | Colgante del Encanto del Collar | Colgante de Plata esterlina Collar | Regalos Birthstone de Junio

€46.58

 €27.17
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00034179

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

joyería de orquídeas 8 Ctw Blanca Piedra Lunar y Amatista Colgante Joyería de Piedra de Luna | Colgante del Encanto del Collar | Colgante de Plata esterlina Collar | Regalos Birthstone de Junio

Descripción del producto: * Fabricante: joyería orquídea * País de Origen: India * Sexo: femenino * Categoría joyería: Colgante * Metal: plata de ley 925 * Acabado: Pulido * Nombre de la piedra preciosa: piedra lunar. amatista * piedra preciosa de color: blanco. púrpura * Birthstone mes: abril de febrero & nbsp; ¿Por qué comprar astucia Moonstone. amatista colgante Mirada confiada & amp; Negrita con un colgante de plata esterlina Piedra Lunar. amatista colgante 925 Moonstone. amatista colgante son todo lo que desea buscar en su pieza de joyería preciosa. Colgante de plata se encuentran en diferentes tonos de claridad. ya que se cortan en ángulos únicos para dar un aspecto único a estas piedras. Estos colgante de plata se prueba en la escala de quilates antes de la entrega. Por otra parte. pueden caber fácilmente su presupuesto razonable. Por lo tanto. no hay razón para pensar dos veces antes de ordenar estos colgante.
Color vibrante: La piedra lunar. amatista collar colgante está aquí para una agradable sorpresa usted con él es vibrante. color púrpura. Aparte de la Vía brillante color de plata de ley 925 y el animado blanco. púrpura del color. este colgante es un símbolo de poder de las mujeres.
FIT confortable: Este colgante se sienta cómodamente en la parte superior del cuello. con la plata de ley 925 de la cadena Proporcionamos con él. Esta blanco. púrpura piedra lunar. amatista plata de ley 925 es ligero y fácil de llevar el collar. y se puede usar en cada ocasión.
IMPACTO BIRTHSTONE - blanco. púrpura piedra lunar. amatista colgante para las mujeres también son citados como el grupo de Junio ​​de febrero Birthstone Birthstone colgantes. Piedra de luna. amatista Birthstone colgantes están rodeados por el poderes curativos y energético de la piedra de luna. amatista de piedra que son muy beneficiosos para el pueblo. ya que ayuda a volver a conectar su cuerpo y mente.
Adecuado para toda ocasión - señoras. plata esterlina colgante es adecuado para todas las ocasiones debido a su fino aspecto y el diseño único. Estos Colgante de plata sólido puede ser de ayuda por la Oficina de regular la recolección o Las Partes cóctel de alta clase. Colgantes de plata único puede ser un regalo para que la mujer especial de su vida. o puede ser el encanto de tu vanidad sí mismo.
Encanto hecho a mano - La Mujer del encanto de la plata esterlina colgantes se hacen a mano por los diseñadores expertos y artistas utilizando las mejores técnicas de artesanía. Este colgante se le da la pasada de acabado con las manos Por último Pulido Es por eso que la calidad de este colgante de plata es allá de la imaginación.