• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Smnyi Ropa de Dog de Perro Costume Alfabeto Color sólido Falda Mascota Moda Vestido Cómodo Lindo Traje Collar de pie El Verano

€17.67

 €10.31
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00026046

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Smnyi Ropa de Dog de Perro Costume Alfabeto Color sólido Falda Mascota Moda Vestido Cómodo Lindo Traje Collar de pie El Verano

Tamaño:XS
|
Color:Gris
Nombre: ropa de animales Ámbito de aplicación: para perros pequeños / perros grandes. Diseñada para mascotas. esta chaqueta es agradable para la piel y transpirable. suave al tacto. elástica y duradera. Cómo medir el tamaño de una mascota: 1. Medición de la parte del cuello del animal (circunferencia) 2. Mida la parte más ancha del pecho (perímetro) (generalmente detrás de la pierna delantera) Información de la talla:: XS: cuello: 20 cm. Pecho: 27 cm. Espalda: 16 cm. S: cuello: 23 cm. Pecho: 32 cm. Espalda: 20 cm. M: cuello: 26 cm. Pecho: 37 cm. Espalda: 25 cm. L: cuello: 29 cm. Pecho: 42 cm. Espalda: 30 cm. XL: cuello: 32 cm. Pecho: 47 cm. Espalda: 35 cm. 2XL: cuello: 35 cm. Pecho: 52 cm. Espalda: 40 cm. Caracteristicas: 1. Trabajamos bien y exquisitamente diseñados. 2. Diseño único para hacer a su mascota más atractiva. elegante y llamativa. 3. Pueden ayudar a aliviar los arañazos de los perros con enfermedades de la piel y ayudar a proteger al cuerpo de lesiones después de la cirugía. 4. Este abrigo hará que tu perro se sienta cómodo y cálido en climas fríos y lluviosos. La ropa no solo se ve muy bien. sino que también es práctica de muchas maneras. Información sobre nuestros servicios: 1. Si tiene alguna pregunta. deje un mensaje. nos comprometemos a responderle y brindarle el mejor servicio dentro de las 24 horas. 2. Si está satisfecho con nuestros productos. no olvide dejar comentarios positivos de cinco estrellas. agradecemos su aliento. 3. Si no está satisfecho antes de dejar un comentario negativo / neutral. contáctenos y díganos que haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Material: hecho de Algodón. artesanía de alta calidad y materiales de alta calidad lo convierten en un producto de calidad.
Un elegante abrigo animal diseñado para mantener a su mascota saludable y con estilo. que ofrece materiales suaves y cómodos. fáciles de llevar / perfectos y cómodos para adaptarse a su perro. es el regalo perfecto para su amado perro.
Aplicación: Este producto es adecuado para todo tipo de mascotas y es ideal para caminar. correr y caminar para proteger a las mascotas.
Animales con estilo. cómodos y bonitos. No te preocupes por los problemas de calidad.
Consideraciones de medición: mida el tamaño del cuello. el pecho y la longitud de su perro y seleccione el tamaño según la longitud que esté midiendo.