• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Pawaca - Alfombrilla para bebé. diseño de mapamundi Creativo. Material Muy Seguro. Mantas Antideslizantes no tóxicas. 89 x 139.7 cm

€20.05

 €11.40
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00073886

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Pawaca - Alfombrilla para bebé. diseño de mapamundi Creativo. Material Muy Seguro. Mantas Antideslizantes no tóxicas. 89 x 139.7 cm

Color:World Map
¿Por qué elegir Pawaca Baby Crawing Durable 2. Material no tóxico. Muy seguro. 4. Fácil de usar y limpiar. Producto de alta calidad. 24 horas comentarios excelente servicio al cliente = dentro de 30 días la calidad del producto no está completamente satisfecha. por favor. ponte en contacto con nosotros. nos comprometemos a darte una buena solución. Características del producto: Material: algodón. Tamaño: 140 x 90 cm. Color: gris. Ventajas: 1. La alfombra de juego puede mejorar la imaginación de los niños. aumentar su cerebro e inteligencia. mejorar la memoria. el recordatorio. el razonamiento y la capacidad de enfoque. 2. La alfombra de juegos es perfecta para mejorar la comunicación de los padres y los niños. y los padres pueden guiar a los niños para que aprendan algo interesante durante el juego de la alfombrilla. 3. Después de que los niños crezcan. la alfombra se puede utilizar como una simple pero hermosa alfombra para la habitación de los niños. el diseño blanco y negro hace que sea adecuado como una decoración para su hogar. Contenido del paquete: 1 alfombra con mapa del mundo.
Diseño de patrón creativo – la alfombrilla de bebé Pawaca no es solo una increíble alfombra de juego para bebés. sino un ayudante de desarrollo intelectual. Los bebés sabrán el mundo mejor cuando juegan en la alfombrilla.
Material de alta seguridad: principalmente hecho de algodón (90%). que no es tóxico. sin olores y olor. sin ftalatos. sin látex. sin plomo. Bonito y seguro para tus queridos niños.
Antideslizante y resistente a los deslizamientos: ideal para que los pequeños aprendan a crawl. hace que sea fácil y divertido.
Multiusos: alfombra de juego para bebé. disponible todo el año. se puede usar como alfombra. manta decorativa. manta de fondo de fotos. alfombras de ciencia y mucho más. Se puede utilizar en la habitación de los niños. picnic al aire libre. para la siesta de la tarde. etc. Diversión en casa o de viaje.
Regalos ideales: inmejorable eficaz y visualmente atractivo regalo para recién nacidos. bebés. niños y niñas. El mejor regalo para dar las gracias. Navidad. Año Nuevo. 89 x 139.7 cm. se recomienda lavar a mano.

Ver más detalles